POEMA DISOLUTO MAYRA ALEJANDRA PERDOMO



DISOLUTO


Esa tarde cuando más deseaba inspirarme para escribir
Llegaste, con un hola y pregonar que deseaba.
Solo te dije quiero estar sola, necesito escribir
Tú me dijiste ven te pongo la silla, era esa silla amarilla
No tan cómoda, y en esa mesa donde inspiraba solo poesía.

Fuiste ahí cuando volviste y yo estaba en medio de mi éxtasis fluvial de las palabras
Y me dijiste ¿puedo conversar contigo?
Yo pensaba en mi tiempo, 
Y Decía: perderé mi tiempo contigo si no hay algo que realmente me impresione.

Ya nada me convence, ya las palabras no me convencen
Solo llegaste y te sentaste a mi lado,
Empezaste a dibujar lo que sentías y yo
Estaba en el momento que quería volar con los colores

Me contaste de tu vida, solo te abriste como un libro y quisiste que te leyera,
Esa tarde te leí, y no solo eso, te observe
Te medite y pude oler tu perfume

Desde ahí ese maíz llegó a lo más dulce de mis palabras
Esa sonrisa y tus ojos profundos impartieron mil hechos de lo que imaginaba
Solo te miraba y sé que tú lo hacías, solo que tú eras por tu lado y yo
En el rinconcito del cajón de las letras.

  
Ahora solo sueño contigo, te pienso no te olvido
Y sé que la tienes a ella, mujer fragante y hermosa
Con ese tono de piel que parece chocolate.

Ahora solo veo como amas, cuando a mí me diste mil señales.
Es por eso que no doy paso adelante, me amo,
Me admiro, me mimo y escribo letras para mí.

Solo te pido, que si te quedas conmigo, es porque…. ese momento en el
Que dibujabas ese sol y ese cielo que plasmaste es solo para allí quedarnos los dos.
Y vivir allí por la eternidad de tu alma y comprender el sudor de tus manos
Que  tocaron las mías, pareciendo como si te conociera de toda vida.

Hay  corazón disoluto que solo eras para ese tiempo, para este momento,
Para este minuto, para este segundo, y me despido diciendo que lograste
Impresionarme solo con el hecho  de dibujar el Disoluto de tu vida en mi Pecho.


Mayra Alejandra Perdomo
Huila - Colombia


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SENSUAL- Mayra Alejandra Perdomo 2008 Colombia.

CONTIGO SUEÑO

AJENO - ARTISTA Y POETA MAYRA ALEJANDRA PERDOMO