CENIZAS








CENIZAS 

Soy mujer, si lo soy
pero por serlo creo que no soy menos a ti.
Soy mujer y lo creo
pero por serlo tú no me haces digna de tu presencia.

Soy mujer
Humillada, desvalorada, maltratada, temerosa, desilusionada, y abatida
eso es lo que me haces sentir
que no valgo nada
cuando para ti lo fui todo.


ya quiero terminar con este desierto
ya no quiero verte
me haces daño, causas un dolor 
tan intenso  
como cuando te arrancan la piel de tu cuerpo sin anestesia.

tu crueldad marcan mi alma
tus palabras marcan mi mente
y tus actos marcan la vida de una mujer que lo dio todo por ti
sin fallarte.


Te demostre siempre que te amaba
pero no entiendo como un rayo se terminó todo
te fuiste, mentiste, aun a tu familia ellos no saben nada
me pediste que guardaras tus pecados

para que ellos no supieran 
cuantas pieles y cuantos labios tocaron  tu vida
y yo.. por callar y no gritar la verdad

fui yo quien me lastime, 
pero algún día ellos serán parte de esta historia
eres bueno, si lo eres

eres bueno para hacer el Mal
eres Bueno para amar con facilidad y 
eres bueno para desechar  lo que ya no te gusta 
y no te llena

Hiciste y seguirás rompiendo
almas, cuerpos, corazones y promesas
ahora yo te digo
me canse de callar

de que me juzguen, que me rechacen, que me maltraten con sus palabras, 
haciéndome sentir que yo fui la culpable de tus infidelidades
me dejaste sola y tu si volaste
pero tu a mi me arrancaste mis plumas por eso no he podido volar
ya mis alas se cansaron de tanta falsedad

ojala la justicia divina, haga lo que yo no puedo,
te entregue toda mi vida mi amor
pero fuiste tu quien volaste 
y nos dejaste a las dos
con la herida más grande del abandono.

ellas llegaron a tu vida y tu te quedaste con ellas,
quisiste empezar con una, luego con otra, más otra, y asi vas por esta tierra
haciendo que los corazones de muchas mujeres 
se vuelvan cenizas

por que asi quedo el mio 
ya no late 
por que prendiste en mi 
el fuego del Dolor
y
Ahora solo cenizas quedan.


Mayra Alejandra Perdomo 
Colombia - Huila



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SENSUAL- Mayra Alejandra Perdomo 2008 Colombia.

CONTIGO SUEÑO

AJENO - ARTISTA Y POETA MAYRA ALEJANDRA PERDOMO