CUANDO DEJAMOS DE SOÑAR




CUANDO DEJAMOS DE SOÑAR


Muchas veces frustrada en la cama 
permanecía Eva, ella era quien no lograba avanzar
creía que todo ya estaba perdido, 
creía que todo había acabado
que el mundo caía a pedazos delante de sus ojos

lagrimas caian y se llenaba la habitación de lágrimas
 ella se ahogaba allí 
buscando ya en la profundidad de sus lágrimas un hueco para respirar.

siempre lo hallaba y respiraba pero era Eva quien volvía al mismo lugar
se convirtió como en el vicio de su Karma malévola
que no la dejaba o más bien ella no dejaba.


luego de tanto tic tacs de sus relojes, eva partió a un lugar más sobrio, 
allí pudo abrir sus ojos sin ahogarse, 
allí abrió sus brazos, sus alas y empezó a volar, 
allí abrió su boca y empezó a cantar

era un lugar mágico las flores hablaban  y le decía llegaste
te esperabamos
ella creia que era un sueño mas su realidad era esa.

luego empezó a caminar entre las pinturas más brillantes y cada paso que Eva daba 
dejaba una obra corta y abstracta
Solo ella podía
 entender y eran sus pies
los creadores de maravillas en aquel lugar

Eva  decía estoy muerta?
No, le decían las flores, 
Entonces qué lugar es este
y las flores le decían estás donde nos creaste
tu mente, osea que no me he ido
No.... dijeron las flores.

Eva intentaba  detener esta locura
pero al final decía prefiero esto al vivir mi vida,  
vacía, con torturas, llenos de vicios del mundo 
donde la gente más bruta se pone.

prefiero quedarme aquí pero se que no por mucho tiempo
solo dejame y seguiré ahogándome entre mis pensamientos, para danzar, y pintar lo que quiero ver en mi vida en realidad.

una obra que con mis pies dirigen cuál sera el paso a continuar. 

Eva  la creación y  yo soy creación . 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SENSUAL- Mayra Alejandra Perdomo 2008 Colombia.

CONTIGO SUEÑO

AJENO - ARTISTA Y POETA MAYRA ALEJANDRA PERDOMO