FUERTE FUERTE



FUERTE


Esta frase que encontré por Internet 
"hay tres cosas que no debemos perder
en la vida y son: 
La Sonrisa, tu Alegría y tu forma de Ser".

Fuerte ahora soy
me has convertido en lo que realmente 
anhelabas que yo fuera

Llore como bebe cuando pensé que todo lo perdía
pero ahora sonrió como niña
riéndome de todas las locuras de la vida

Soy fuerte ahora por que no dependo de nadie
solo dependo del mejor de todos DIOS 
solo ahora tengo esas ganas de avanzar, 
de volar, de luchar, de guerrear, de vencer, de vivir, de aventurar.


Volar, luchar, guerrear,vencer, aventurar y vivir,
Me siento libre como el águila. 
llore, si llore tanto que llene la represa de Betania,
 pero ahora me siento libre sin presión, sin dolor, sin nada que me conmueva
solo vivo cada día como si fuese el último, 
con Paz, con la sonrisa agradecida al poderoso,
 por cada amanecer y  el sonido de las aves, la lluvia y mi mirada.
Amo ser yo y me amo ahora como soy,
fuerte, valiente y esforzada.
Amo el respirar y el resplandor del cuerpo celeste,
y ese calor que viveza días soleados.
Que bonito es sentirme aún cuando vuelo,
y que vueles conmigo hasta llegar a la cima del firmamento.


Mayra Alejandra Perdomo
@ Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SENSUAL- Mayra Alejandra Perdomo 2008 Colombia.

CONTIGO SUEÑO

AJENO - ARTISTA Y POETA MAYRA ALEJANDRA PERDOMO