CONTIGO SUEÑO


CONTIGO SUEÑO







Anoche soñé contigo 
te acercaste a mi y me abrazaste,
mi espalda sintió tu calor
tocaste mis manos frías
y temblaba mi cuerpo 
al sentir tu presencia.

Voltee mi mirada a ti
me susurraste te amo
y besaste mis labios 
tenues y fríos
pero los tuyos estaban 
a una alta temperatura.

Acariciaste mi piel 
y erizaste las puntas de mis plumas
donde empezamos a volar 
en medio de la luz de la Luna
y ella sonreía por que creía en el amor.

la Oscuridad se transformó en una aurora
donde los colores deleitaba el lago 
sobrio y calmado 
la paz y la pasión se impregnó de  perfume.

Me tomaste y me dejaste allí 
y te fuiste a la luz de luna 
volando con las plumas 
allí quedé recostada y desperté 
pero en mi cama.

Contigo Sueño amor mío
y espero cerrar los ojos 
para volver sentir el aroma de tus besos.

@Mayra Alejandra Perdomo
Colombia - Huila




Comentarios

  1. Déjame tu mensaje, estaré atenta a responderte, es importante para mi como Poeta y escritora.
    Un abrazo y Gracias por Leerme.

    ResponderBorrar
  2. Es tenue y sombría el aura de dos amantes que sin saberlo estar destinados a estar juntos y sea a la luz de la luna o en los pliegues de una cobertor que llama a los sueños , interesante perspectiva de un amor soñado acompañado del tacto de dos amantes que esperan pacientemente para deslumbrar de amor y dulzura o hambre insaciable de carne y espíritu que pocos conocen.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SENSUAL- Mayra Alejandra Perdomo 2008 Colombia.

AJENO - ARTISTA Y POETA MAYRA ALEJANDRA PERDOMO