MIEDO



MIEDO



Hace mucho que no sentía 
lo que siento ahora
esa sensación de Alegría
en mi.

No es tan fácil volver 
amar después de lo rota
que estaba.

Pero de todas las piezas rotas,
Dios empezó Armar 
una a una con un pegamento 
llamado Amor
La Mejor versión de mi.

Y eso permitió el nuevo 
comienzo lleno de 
oportunidades
 y lleno de retos.

Miedo Si,  
ya no soy igual 
ya no soy la de Antes.
ya no soy la mujer 
que el mundo conocía

Ya no lo soy.


Soy ahora la reconstrucción 
mas hermosa 
que a un ser humano 
le haya permitido 
estar en las 
manos del poderoso.

Miedo,  si
por que ahora 
se que es el Vivir de Verdad
 lleno del presente
en Amor.

Da miedo por que, 
me veo en el espejo 
y se que ahora soy la mejor versión 
que el maestro 
pudo crear con 
dolor y pulimento.

Miedo, Si
Por que se que lo que
me espera es el fruto de las raíces
que por mucho tiempo fue creciendo 
dentro de mi.

y ahora solo fluyen y flores
 de colores y el verde
de las horas son brillantes 
y resplandecientes.

Miedo Si, por que ahora 
por mas que lo sienta 
tengo la paz, el amor y la felicidad 
que siempre Añore. 

Miedo.


 @ 
Mayra Alejandra Perdomo
Huila - Colombia  2020

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SENSUAL- Mayra Alejandra Perdomo 2008 Colombia.

CONTIGO SUEÑO

AJENO - ARTISTA Y POETA MAYRA ALEJANDRA PERDOMO