NO BAJARE EL TELÓN



NO BAJARÉ EL TELÓN 




No bajaré el telón 
para que me veas llorar,
pensaste que lloraría a lo oculto
y detrás del telón rojo. 

hoy te digo... mira mis ojos.
Si, están rojos,
mis pupila dilatadas y mi nariz
roja.

me dices ahora que parezco a un payaso
por el rojo de mi nariz,
Tienes razón, pero  hoy soy lo contrario,
el payaso Ríe y hace reír
y hoy solo caen lágrimas 
en mis mejillas.

No bajaré el telón
para que puedas ver como me dejaste,
ahora, soy yo quien muestra 
el desorden, el desastre y la luz que apagaste.

Mírame, 
Mira mis ojos,son el alma y el cristal 
son mis pupilas 
y su brillo que muestra 
Mi realidad.

ahora tu te ríes y aplaudes 
al ver mi alma como se desmorona
y yo lloro por ti
Gracias, si 
Gracias, eres tú ahora el payaso
y quieres hacerme reír.

Pero, No bajaré el telón 
para haber si algún día logras 
la sonrisa de mis labios
que Borraste sin tu Amor.



Mayra Alejandra Perdomo Perdomo
(Colombia - Huila 2019 )

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SENSUAL- Mayra Alejandra Perdomo 2008 Colombia.

CONTIGO SUEÑO

AJENO - ARTISTA Y POETA MAYRA ALEJANDRA PERDOMO