AJENO - ARTISTA Y POETA MAYRA ALEJANDRA PERDOMO



AJENO

Amor... de mi alma un recuerdo
que duele como herida...
Mariposa alegre que vuelas 
entre las flores.

Alegre, bello, niño y sonriente
perfumado en rosa que 
vives en el jardín de 
mi alma.

Luces de estrellas destellantes
que alumbran tu belleza
Te amo como tu me amabas
y te lloro como tu llorabas.

Mas hoy... al sentir la espina
que en mi corazón dejas
me lastima hondo, el saberte Ajeno.

Tus besos, tus manos, tus ojos,
lleno de ternura,
que albergan a otra con pasión
 trémula.

Sentimiento fúnebre
es mi pobre vida al saberte Ajeno.

Llueve en mi tristeza
tempestad de llanto
llueve en mi poema por quererte
tanto.

Quiera Dios que un dia
ya pueda olvidarte
y saciar mi vida de esta horrible tumba
por que ya estoy muerta 
de tanto amarte.


Mayra Alejandra Perdomo
@Huila- Colombia


Julie Morstad artist, animator and illustrator living in Vancouver B.C

Comentarios

  1. Déjame tu mensaje, estaré atenta a responderte, es importante para mi como Poeta y escritora.
    Un abrazo y Gracias por Leerme.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SENSUAL- Mayra Alejandra Perdomo 2008 Colombia.

CONTIGO SUEÑO