ES UNA MENTIRA






ES UNA MENTIRA


Todo, aun sabiendo lo siento,
aun sabiendo que eres
caigo al suelo. 

trato de caminar
pero el tiempo pasa y mis pasos son más lentos.
solo quiero recordar 
las sonrisas que ocasionan en mi

solo al ver tus ojos 
combinabas  mi atardecer
trato de olvidarte creeme
lo hago

pero es un fantasma 
y solo me imagino que estás aquí
pero es una mentira
mi mente juega conmigo

te llamo a la madrugada
y tocó el hueco que dejaste
ese espacio que en mi cama 
cavaste con fuerza

solo quiero que se acabe
sufro al tenerte, 
pero solo estas aqui en mi mente
por que ya te fuiste

y te fuiste lejos 
tan lejos que solo sueño y
me ahogo dentro de mis pensamientos

solo te miro, SI creeme lo hago
no te das cuenta...
se que ya no me sientes
pero, yo te siento
y te murmullo entre las sábanas

luego despierto y no estas
ahí es donde mi locura empieza a gritar
es solo una mentira

por que se que hace mucho ya no estas.


Mayra Alejandra Perdomo
Colombia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SENSUAL- Mayra Alejandra Perdomo 2008 Colombia.

CONTIGO SUEÑO

AJENO - ARTISTA Y POETA MAYRA ALEJANDRA PERDOMO