TU BRILLO Mayra Alejandra Perdomo - Colombia





TU BRILLO


ESTAS ahi en mis lineas
donde quisiera tocar el fondo
pero se que no puedo,
me llena de tristeza

tristeza sí ......
tus manos, tocaron las mías
 se llenarón de la más dulce energía
 y allí se llenó de tu miel

precioso mio, Te AMO
y en ti pude ver como las estrellas
daban giros en el cielo

mientras tú te ibas 
yo gritaba por dentro
Vuelve, Vuelve no sabes lo que te llevas
y lo que dejas dentro

eres sueño, eres tarde,
tarde al yo llegar o tarde al tú llegar
no se quien llegó tarde
si el reloj o el tiempo

solo dejame decirte que suspiro
pero si eres tú .....
El universo y Dios permitirá
que nuevamente
me permitas dar giros en el Cielo.

y tu brillo de la Noche quede impregnado 
en mi pecho todo el tiempo.

Autora: Mayra Alejandra Perdomo


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SENSUAL- Mayra Alejandra Perdomo 2008 Colombia.

CONTIGO SUEÑO

AJENO - ARTISTA Y POETA MAYRA ALEJANDRA PERDOMO