EN EL CAMINO - Mayra Alejandra Perdomo - Colombia




EN EL CAMINO

(Lee esta poesía con esta bella melodía de Beethoven Moonlight Sonata al chiaro di luna)


Con el dolor de mi alma
tengo que verte partir,
con mis lagrimas en mis mejillas
rodando sin parar,
llenando ese patio por donde te vi pasar.

hoy te digo... amo todo de ti.
Amo tu sonrisa, tu alma, tu esencia. 
Nunca pensé lograr vivir,
sentir y acariciar tu dulce aroma en mi existir.

frío... si, hace frío ahora
pero llegara el dia en que olvidare 
tu aroma
tu esencia y tu alma.


sabes lo que cada uno merece.
hoy me despido de ti,
por que sé que no me mereces...
Entono  melodías de ángeles
suspirando y respirando 
sintiendo la brisa, 
el mover de los arboles

esta noche bese tu ultimo aliento, 
pero tengo la conciencia
de haber hecho lo correcto
de verte crecer

y eso me hace feliz, 
verte realmente feliz con quien lo mereces.

Poeta: Mayra Alejandra Perdomo - Colombia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SENSUAL- Mayra Alejandra Perdomo 2008 Colombia.

CONTIGO SUEÑO

AJENO - ARTISTA Y POETA MAYRA ALEJANDRA PERDOMO